EL ‘SUPER SERVICIO OLAPLEX®’ EN EL SALÓN

Guía para el servicio independiente profesional OLAPLEX para el fortalecimiento/multiplicación de enlaces (El Super Servicio):
Este es nuestro servicio más popular y una gran introducción al Sistema Olaplex.

Si el cabello está dañado químicamente o térmicamente, este debe ser su primer paso. El Sistema Multiplicadorde Enlaces Olaplex puede ser utilizado como un “botón de reinicio” para el cabello de su cliente. Le ayuda reconstruir la fuerza, la estructura y la integridad hasta el punto en el que sea posible aplicar un color o servicio químico de nuevo. El Super Servicio es compatible con todo tipo de cabellos, tal como cabello virgen(sin coloración o decoloración), cabello dañado o cabello tratado químicamente. El Super Servicio se puede realizar antes o después o antes y después de un servicio químico por un Estilista. Si se hacen varias sesiones de decoloración, se recomienda este servicio después de cada sesión.

 

PASO 1         Mezclar 15ml de Olaplex N°1 con 90ml de agua (mejores resultados con agua destilada) en una botella que no sea de pulverización. (No utilice una botella de spray.)

Aplicar de raíces a puntas en el cabello seco o húmedo, secado con toalla. (Si el cabello tiene acumulación de otros productos, es posible lavarlo ligeramente con champú y secar muy biencon una toalla antes de aplicar Olaplex N°1). Saturar el cabello con El Super Servicio y dejar actuar durante 5 minutos o más.

PASO 2        Sin enjuagar el paso 1 se aplican 5-10ml de Olaplex N°2 al cabello corto o 10-15ml de OlaplexN°2 para el cabello más largo. Peinar una vez y dejarlo actuar durante un mínimo de 10minutos, más para el cabello dañado.

PASO 3         Enjuagar, lavar y aplicar su acondicionador o tratamiento profesional según requiera.